miércoles, 21 de octubre de 2009

Objetivo y Funcionamiento (II)

Buenas tardes, sólo un minuto de vuestro tiempo para compartir dos puntos.
. Aunque me hubiera gustado primero explicar algunos temas importantes relacionados con el objetivo del blog, por ejemplo “qué es la ISO20000” y “cómo se relaciona con el mundo de los Servicios TI”, me veo en la “obligación” de ir publicando noticias al respecto del tema usado como ejemplo y de otros temas relacionados, con anterioridad a la publicación de una entrada explicando el tema en si.
   Para los conocedores de cada uno de los temas, seguro no hay problema pero mi objetivo justo con este blog es hacer llegar información de forma sencilla a aquellos que precisamente no conocen ciertos temas, por lo que pediros perdón de antemano, espero que lo entendáis y prometer que en breve plazo iré explicando cada uno de puntos.
. Además de los tipos de entradas ya comentadas en la entrada “DEBATE: Arrancamos: Objetivo y Funcionamiento”, es decir, “Notica”, “Debate”, “Informe”, “Entrevista” y “Frase del día”, compartir que voy a añadir dos tipos más de entradas:
   .- “TGiF”: Entradas anteriores a los fines de semana con el objetivo de pasar unos minutos divertidos y conseguir una sonrisa.
   .- “Apuntes Tecnológicos”: Definiciones, explicaciones sencillas sobre tecnologías, software, hardware, etc, que estén de actualidad y evidentemente relacionados con el mundo de los Servicios TI.

Por último sólo recordaros que en el Blog equivalente a este Grupo: http://gabrielmartinezblog.blogspot.com/, podéis encontrar la misma información pero con una ventaja en el caso de que queráis acceder a la información agrupando por temas, y es que el Blog permite introducir “etiquetas” para cada entrada y ello es una gran ayuda para agrupar por tipologías la información publicada y facilitar su búsqueda o lectura.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
Gabriel