“Nuestro objetivo es aportar valor a organizaciones (Pymes) de cualquier sector: inmobiliario, moda, electrónica, editoriales, administraciones públicas, etc a través de asegurar su presencia en internet independientemente del canal necesario. Internet de cara a clientes, extranet de cara socios y proveedores, e intranet de cara a empleados”.
“Por asegurar me refiero a que ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos, el conocimiento, la experiencia y las herramientas / tecnología necesarias para cumplir con la calidad esperada respecto al requisito de ofrecer negocio en la red”.
“Además de nuestra experiencia y las referencias concretas de nuestros clientes, nuestro principal valor añadido es nuestra herramienta Content-SORT, un sistema de Gestión de Contenidos empresarial o Content Management System (CMS), que permite la actualización y gestión de todos sus contenidos sin necesidad de conocimientos técnicos por parte de nuestros clientes”.
“Un Gestor de Contenidos Empresarial- es una herramienta que permite gestionar o administrar contenidos digitales que pueden ser utilizados para publicarse en uno o varios portales de internet o para gestión interna de la empresa (CRM; control de proyectos, etc). Debe permitir crear, clasificar, publicar, etiquetar, etc, cualquier tipo de contenido (texto, imágenes, audio, etc). Hay que separar el proceso de creación de contenido al de su gestión para ser publicado en la red, el cual puede ser sencillo o puede complicarse lo que la organización necesite, por ejemplo con un flujo de trabajo en el que alguien debe revisar los contenidos y otro perfil aprobar su publicación”.
“Como principales características de nuestro Gestor de Contenidos “Content-SORT”, destacaría bajos tiempos de construcción, facilidad de uso, flexibilidad, seguridad y constante evolución del producto acorde con las necesidades y evolución del mercado y de nuestros clientes”.
“Sí claro, hay muchos gestores de contenidos pero lo que marca la diferencia de nuestro producto respecto a otras herramientas son puntos clave como, gestión integral de todos los contenidos de la organización; reducción del time-to-market, es decir, el tiempo invertido en análisis, diseño, construcción y despliegue; plantillas abiertas para satisfacer diseños específicos de cada cliente ; multi-ídioma (sin replicar el web site para cada idioma) ; buscador de contenidos que “obtiene” resultados”.
“Además de las características de Content-SORT ya comentadas, dispone de módulos opcionales para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes como tienda on-line, gestión documental, redes sociales, gestión de banners, news letters, y catálogos de productos”.
“Sobre los proyectos que realizamos, son muy diversos: intranets, extranets, tiendas on-line, webs corporativas, redes sociales, etc. Tenemos como clientes desde PYMES hasta grandes corporaciones y también a la Administración Pública”.
“Desde luego, proporcionamos el resto de los servicios necesarios para un TOTAL despliegue de las necesidades de nuestros clientes en la red, es decir, proporcionamos y gestionamos dominios, alojamiento web, correo electrónico, posicionamiento en buscadores, e-mailing, etc”.
“Cierto, el tema económico es una de los que mayor peso tienen en nuestros días. Aquí también nos ponemos en la piel de nuestros clientes y proponemos el modelo ASP/alquiler (el cliente adquiere licencias de uso de los módulos que necesite, no tiene que comprar el programa)".
“Desde luego, para nosotros nuestro principal activo son nuestros clientes. En nuestra página web podéis encontrar nuestras referencias de clientes y sus opiniones”. El 2 de noviembre CMS-spain ha publicado un vídeo con un caso de éxito de un cliente nuestro: El Grupo Editorial Luis Vives (http://www.videos-it.com/video.php?v=432).
"Nuestros datos de contacto son a través del correo info@content-sort.com, o el teléfono 913238357 y evidentemente podéis visitarnos en nuestra web http://www.content-sort.com/, donde se puede encontrar mayor detalle”.
Muchas gracias María José y saludos para todos.
Gabriel