martes, 27 de octubre de 2009

Directivos: Consejos y Experiencias. "Estilo de Vida en Harley Davidson” / “La crisis es lo de menos, hay que ser optimista – Yell Publicidad”.

*** SECRETOS DE DESPACHO. “Estilo de Vida en Harley Davidson”. (Directivo Entrevistado: Josep Grañó. / Fuente: Secretos de despacho. Cinco Días)

Es filosofía de empresa no tener despachos. Tampoco tenemos secretarias, el espacio abierto intenta reflejar que somos un equipo en el que los directores intentamos no estar por encima de nadie”.

“La verdad es que estoy poco en mi despacho. Las visitas las recibo en la sala de reuniones”. Cada semana estoy tres días fuera visitando la red española y portuguesa”.

*** ENTREVISTA. “Ahora es cuando las empresas han de ser visibles”. (Directivo Entrevistado: Ana García Fau. Consejera delegada de Yell Publicidad. / Fuente: Cinco Días)

“La crisis es lo de menos, hay que ser optimista”.

“Respecto a qué es prioritario, apostamos por la innovación, tanto en productos como en comunicación. Es bueno apostar por los clientes y entenderlos. Estar con ellos implica montar planes de fidelización, de asesoría, así como presentarles las ofertas más adecuadas a sus necesidades y cómo pueden innovar en producto”. Nuestra fuerza de ventas es clave”.

“Nuestro objetivo es hacer que el negocio de las Pymes y de los profesionales independientes crezca y si siguen con nosotros es porque es rentable para ellos. Ahora más que nunca es cuando hay que hacer inversión publicitaria para ser más visibles y diferenciase de la competencia”

“No veo a la crisis como un problema, sino como un reto. Ahora es cuando hay que apostar por el desarrollo de nuevas tecnologías y ponerlas a disposición de nuestros anunciantes. AL FINAL LAS PLATAFORMAS SON IRRELEVANTES Y LO QUE PREOCUPA AL ANUNCIANTE ES QUE SU NEGOCIO VAYA MEJOR”

Saludos
Gabriel