martes, 9 de febrero de 2010

Demostración on-line de herramienta “ITIL Compatible” de los procesos de “Gestión de Incidencias” y “Gestión de Niveles de Servicio”

Buena a todos, informaros e “invitaros” a todos a una detallada demostración on-line y gratuita ofrecida por Overti de las funcionalidades de la herramienta de Gestión de Servicios TI “FrontRange ITSM” el próximo jueves 11-febrero a las 16:30 (+1)  horas.

En dicha demostración on-line podrá conocer como dicha herramienta modular y completa aporta valor a las organizaciones respecto al objetivo de mejorar la eficiencia, reducir costes y aumentar la calidad general de su servicio.

En concreto, y aunque dicha herramienta soporta siete procesos de la Gestión de Servicios TI (Gestión de incidencias, G. de Problemas, G. de Cambios, G. de Versiones, G. de la disponibilidad, G. de la Configuración y G. de Nivel de Servicio) la demostración se centrará en G. de Incidencias y G. de Nivel de Servicio.

Gracias a esta presentación podréis conocer una herramienta de soporte de fácil manejo que satisface las necesidades en constante evolución de vuestros Service Desk, con soluciones completamente basadas en las mejores prácticas de TI (ITIL).

La inscripción, necesaria para que se os envíe las instrucciones de conexión a la demostración, la podéis realizar en http://www.overti.es/eventos/

Estoy a vuestra disposición si tras la misma queréis conocer más detalle de dicha herramienta, conocer cómo gestiona el resto de procesos mediante otra demo presencial, mayor información en soporte magnético o cualquier otra duda al respecto. Igualmente ofreceros en caso de no poder asistir a dicha demostración on-line la posibilidad de repetir la demostración de forma on-line o presencial en otras fechas a acordar.

Saludos
Gabriel