"No se trata sólo de que el restaurante ofrezca comida de calidad.
El local debe estar limpio, los empleados deben ser amables y el cliente debe
sentirse especial o probablemente no vuelva".
¿Qué siente el cliente cuando escucha el nombre de nuestra empresa? Qué siente el cliente cuando está adquiriendo nuestro producto o utilizando nuestros servicios?
Las empresas no sólo fabrican productos o dan servicios, también hacen sentir a los consumidores.
Es una cuestión de supervivencia. Las empresas que entendían que la experiencia de cliente les ayudara a vender, a fidelizar a los consumidores, a que su producto sea mejor porque escuchen sus necesidades... sobrevivirán. El resto terminaran cayendo.
Fuente: Expansión.
¿Qué siente el cliente cuando escucha el nombre de nuestra empresa? Qué siente el cliente cuando está adquiriendo nuestro producto o utilizando nuestros servicios?
Las empresas no sólo fabrican productos o dan servicios, también hacen sentir a los consumidores.
Es una cuestión de supervivencia. Las empresas que entendían que la experiencia de cliente les ayudara a vender, a fidelizar a los consumidores, a que su producto sea mejor porque escuchen sus necesidades... sobrevivirán. El resto terminaran cayendo.
Saludos. Gabriel