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Ocúpese personal y continuamente de su desarrollo profesional
• Tome la responsabilidad de conocer lo que ocurre en su trabajo. No se limite
a quejarse de que no recibe información sobre lo que pasa en su compañía, los
proyectos de los diversos departamentos o con sus colegas. Busque la
información que precisa para trabajar eficazmente. Desarrolle una red de
información y utilícela. Pregunte a su jefe cuando tenga dudas. De usted
depende en gran medida lo que puede saber.
• Mantenga el coraje profesional. Sea inconformista. En un sentido positivo,
los conflictos pueden ayudarle a cumplir su visión personal y su misión
profesional; a servir a los clientes y a crear productos de éxito.
• Pida feedback sobre lo que hace, cómo lo hace y qué piensan sus jefes.
• Comprométase sólo a aquello que pueda cumplir y mantener. Los expertos
aseguran que una de las principales causas de estrés e infelicidad es fallar en
un compromiso adquirido. Evite las excusas y preocúpese sólo de las
consecuencias que implica fallar a la promesa dada.
Fuente: Expansión
Fuente: Expansión
Saludos. Gabriel