miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Cuánto de confidencial es la información que transportas en tu USB?

¿Alguna vez has perdido o encontrado un disco USB?, ¿la información que transportas en tu USB es confidencial y desearías que estuviese codificada bajo contraseña?, ¿te gustaría estar tranquilo y que en caso de pérdida de tu USB nadie pudiera tener acceso a tu información?


La información / los datos son los activo más importantes de una organización. Las organizaciones invierten mucho tiempo y esfuerzo es securizar la información dentro de la empresa, pero cuánto invierte tu organización en asegurar los datos cuando estos salen de la misma por necesidades de negocio.

Cuando un agente comercial va a visitar a sus clientes y lleva su catálogo de productos con la tarifas, cuando un director de una entidad financiera va a firmar un contrato a casa de un cliente, cuando un agente de seguros necesita llevar el historial de su cartera de clientes en sus visitas comerciales, cómo asegura su organización que dicha información está protegida convenientemente.

La tecnología de SafeStick (www.safestick.es) te asegura protección de la información que se almacena en su disco USB. Con esta tecnología puedes sacar y transportar información de tu puesto de trabajo de forma segura para trabajar en casa del cliente, en tu casa o cualquier lugar.

“Conectar y trabajar en segundos”. Conecta el USB e introduce una contraseña. A partir de dicho instante toda la información que se almacene en dicho USB estará codificada usando algoritmos estándares del mercado, de tal forma que sólo a través de tu contraseña alguien podrá sacar información de dicho dispositivo.

Totalmente compatible con Windows Vista, XP 2000P4, MAcOSX y virtualización VMware (Linux, Mac OS X), tamaños desde 512 MB hasta 64GB (1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 32GB), aviso al usuario de que la información se borrara del dispositivo si se introduce demasiadas veces una contraseña errónea, y recuperación de claves olvidadas, son algunas de las características adicionales que aporta la tecnología de SafeStick.

Estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de información adicional que precises acerca de esta tecnología.

Saludos
Gabriel

Gabriel Martínez (gabriel.m.m@hotmail.es)
Blog: (http://gabrielmartinezblog.blogspot.com/)