lunes, 9 de julio de 2012

El viajero demanda emociones, experiencias, rapidez en la gestión y en la contratación de servicios.

Leyendo el Expansión, en unos artículos que dedican a Emprendedores & Empleo, me encontré, referente a negocios relacionados con los viajes, una serie de opiniones de expertos que cambiando algunas palabras y pensando en Servicios TI me parecieron interesantes para compartir. 

“El viajero demanda emociones, experiencias, rapidez en la gestión y en la contratación de servicios, cubrir sus expectativas y la gratificación instantánea". 

"No se trata  muchas veces de crear negocios nuevos, sino de presentarlos de forma novedosa. La clave está en cómo se viste, en cómo se muestra al consumidor".

"El emprendedor debe conocer las aficiones de los viajeros y adecuarse a ellas. A la gente ya no le interesa el lugar, sino lo que va a hacer. Se ha pasado de un turismo de destino a un turismo de actividad". 

Fuente: Expansión (Raúl Revuelta / Ramón Estalella)

Saludos. Gabriel
Linkedin: F&A TI. Fábrica y Almacén de ideas TI