martes, 23 de marzo de 2010

Presentación de la "Asociación de Directores de Servicio. AFSM"

Buenas tardes a todos, desde hace un par de años formo parte de la Asociación de Directores de Servicio-AFSM  (www.afsmi.es) y hoy quería dedicar unas líneas a presentaros está asociación, a que conozcáis sus objetivos y beneficios, y desde luego a animaros a que forméis parte de la misma. Esperando que así sea, estoy a vuestra disposición para daros mayor detalle y “apadrinaros” en la misma.

Utilizando palabras de nuestro presidente D. Senén Pájaro Novoa: “AFSMI, es la única Asociación Global de Directores y Profesionales de la Industria de los Servicios y el Soporte de las Altas Tecnologías, prioritariamente focalizada en:
   . Ampliación del Conocimiento y la Competencia.
   . La mejora de la Eficacia en los Procesos de Negocio y el Desarrollo de la Carrera profesional de nuestros asociados.
   . Aportando información, formación e ideas y propuestas de Dirección y liderazgo, que ayudan a las personas y sus empresas, a afrontar con mayores posibilidades de éxito los retos, cada vez más complejos, a los que nos enfrentamos en este cambiante entorno de las Altas Tecnologías.
   . Considerando que podemos aportarle “valor” para sus Actividades Profesionales”.

El objetivo de AFSMI es “representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros, como Directores y Profesionales de Empresas de Servicios, actuando de la siguiente forma:
   . Fomentando la afiliación y participación de personas o grupos de interés dentro de la Asociación.
   . Prestando Servicios de asesoramiento o formación a los miembros.
   . Proveyendo un FORO de encuentro entre directivos y profesionales.
   . Fomentando, patrocinando y realizando estudios en temas de interés.
   . Ayudando a los Directivos a motivar a su personal.
   . Enseñando a los Directivos a mantener una fuerza de trabajo competente”.

10 Razones del porqué ser miembro del Capítulo Español de AFSMI:
   1. Encontrará los mejores Directores y Ejecutivos de Servicios TIC, de cualquier sector, indistintamente del tamaño de empresa, que son miembros del capítulo español de AFSMI en WWW.afsmi.org.es/miembro
   2. AFSMI es miembro de otras Asociaciones con las que colabora y que darán valor añadido para encontrar tendencias y soluciones a los problemas reales que existen en el Sector Servicios/Soporte Técnico en las siguientes direcciones:
      a. En el Forum de nuestra Web www.afsmi.org.es/forum.
      b. En www.directivoscede.com. Como Entidad Confederada a CEDE, recibirá sus boletines.
      c. En www.revista-ays.com. Revista digital A+ de Fundación Dintel.
   3. Se beneficiará de ahorros significativos”solo para miembros”, recibiendo y participando en las investigaciones de mercado y benchmarking, de nuestro Sector de Servicios TI, realizados por las mejores Consultoras asociadas a AFSMI.
   4. Tendrá la posibilidad de relacionarse con potenciales clientes y proveedores expertos del Sector TIC para intercambiar experiencias, conocimiento, en los eventos que AFSMI organiza: Foros de Negocio, Seminarios, Desayunos de Trabajo, Cena de Gala anual.
   5. Podrá ser elegido para recibir el distintivo reconocimiento del Sector Servicios con el “AFSMI AWARD” por el éxito en la Gestión de sus empresas www.afsmi.org.es/award.
   6. Mediante la pertenencia al Capítulo Español de AFSMI, mejorará su Desarrollo Profesional a través de la participación en la más importante asociación sin ánimo de lucro focalizada hacia usted y su carrera.
   7. Podrá mantener una conexión Global con tus Clientes /Proveedores a nivel Internacional, gracias a la colaboración con los capítulos de otros países, además de poder acudir a las “expo” y Seminarios mundiales.
   8. Recibirá descuentos especiales en otras asociaciones.
   9. Esta asociación se enfoca en usted y en su carrera, y le ayuda a reorientar su trayectoria profesional.
   10. Se comunicará con otras personas que desempeñan trabajos similares al suyo encontrando respuestas a preguntas y problemas en nuestra Intranet para los miembros de AFSMI y en nuestro Foro On line.

Saludos
Gabriel

Gabriel Martínez (gabriel.m.m@hotmail.es)
Blog: (http://gabrielmartinezblog.blogspot.com/)