martes, 18 de septiembre de 2012

"Ya no vale ser hotel de lujo; hay que mimar al cliente"

 
Francisco J. Zamorano, presidente de la compañía de las Islas Occidentales.     

Las claves para mantenerse como un referente en el sector turístico del lujo son:   
  • Confiar en el largo plazo
  • Invertir en I+D
  • Trabajar en una continua renovación del producto.
  • Una estrategia basada en la diferenciación
  • Reinventarse día a día
  • Ofrecer al cliente aquello que demanda.
Pero sobre todo, la calidad del servicio, la excelencia, la familiaridad, y la simpatía en el trato con el cliente.
 
Fuente: Expansión
Saludos. Gabriel
 

lunes, 17 de septiembre de 2012

“Hay que sentir la empresa como parte de tu vida”


“Hay que sentir la empresa como parte de tu vida” John de Zulueta.

 ¿Cómo lo veis?. ¿las empresas sienten a los empleados como parte de la mismas o son válidos mientras lo son y luego …?

Saludos. Gabriel